Cómo ayudar

El Teléfono contra el suicidio es un proyecto de la Asociación La Barandilla.

El próximo 19 de diciembre realizamos en la Nave Terneras de la Casa del Reloj nuestro III Mercadillo Solidario en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO en colaboración con ASISPA.

Tendremos presentaciones de libros, actuaciones musicales, venta de alimentos, ropa de marcas, nueva, seminueva, artículos de regalo, complementos a precios increíble, exposiciones de pintura y fotografía y un sinfín de objetos más. También puedes comprar participaciones de nuestro número de la lotería de navidad.

Tratándose de una entidad sin fin de lucro y no gubernamental nuestra labor sólo es posible gracias a la solidaridad de muchas personas que nos ayudan a hacer frente a este grave problema de salud pública. Para poder sufragar el coste derivado de este proyecto puedes ayudarnos haciéndote socio de nuestra Asociación o realizando una donación:

 

 

 

 

 

La Joya solidaria

 

También puedes colaborar comprando una de las joyas de nuestra Asociación:

  • El llavero solidario de la Asociación La Barandilla está confeccionado por la diseñadora Mercedes Prendes, quien ha cedido este diseño y los derechos de autor que le corresponden, para el uso exclusivo de nuestra Asociación.
  • La Joya solidaria está basada en el diseño del logo de nuestra asociación. Con ella pretendemos transmitir un mensaje de esperanza, propósito de esfuerzo y consecución de objetivos.

La felicidad no es algo que esté hecho. Es algo que viene de tus propias acciones

Dalai Lama