El próximo 28 de marzo se celebrará en el Teatro Infanta Isabel en Madrid la II Gala por la Salud Mental organizada por la Asociación la Barandilla.

Esta entidad lleva realizadas 3 galas a favor del Teléfono Contra el Suicidio, pero el año  pasado, durante la pandemia, quiso dedicar este evento anual a dar visibilidad al drama que estaban atravesando muchos profesionales y familias debido a esta situación ocasionada por el Covid-19. Este año celebrarán esta Gala a lo grande volviendo al Teatro Infanta Isabel.

El productor de la Gala, Pablo Cebolla, sigue ultimando la parrilla de cantantes y grupos que van a amenizar este evento solidario, pero ya sabemos que el conductor en esta ocasión va a ser el bailarín, coreógrafo y presentador «Poty» Castillo.Un grupo de cantantes va a dar visibilidad al aumento de los problemas ocasionados por la depresión, la ansiedad y otras patologías mentales que están siendo dejadas de lado por nuestra sanidad.

Por cuarto año consecutivo, va a estar presente «La Década Prodigiosa» que siempre trae entre su repertorio canciones que hacen levantar al público fiel a estas galas solidarias.

Durante este evento musical solidario, se van a entregar los premios anuales TE LO MERECES que la Asociación la Barandilla realiza desde el año 2015 con el fin de dar visibilidad a personas comprometidas con causas solidarias.

 

La cantante Edith Salazar va a participar en esta gala. Ha colaborado con grandes artistas como Miguel Bosé, Alaska, José Luis Perales, Sergio Dalma, etc. Si bien se dio a conocer para el gran público con su participación como jurado en el reality show Operación triunfo en los años 2005 y 2006. Este próximo domingo actúa a las 12 horas en los Teatros del Canal.

Puedes conocer a Edith Salazar en este video oficial:https://www.youtube.com/watch?v=BMGs9MwMu9U

Queda más de un mes para esta gran gala musical y solidaria, pero si no quieres perder tu entrada por solo 12 € te recomendamos que reserves tu asiento en el email info@labarandilla.org