Como en años anteriores la Asociación la Barandilla vuelve a vender la lotería de navidad con la esperanza de repartir suerte entre sus socios y simpatizantes, a la vez que recauda fondos para seguir realizando acciones para dar visibilidad a la prevención del suicidio y seguir trabajando con su proyecto social del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.
Este año el número que han puesto a la venta es el 37193 del sorteo de navidad del 22 de diciembre donde se pueden adquirir participaciones de cinco euros, donando uno y jugando los otros cuatro.
Puedes conocer más sobre el proyecto del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO en su web donde puedes adquirir  lotería :
 
Otros puntos de venta:
 
-En la sede del Hospital de Día Lajman en la Calle San Rogelio nº 9 bajo en Madrid.
-En la carnicería dirigida por Sara Piazuelo en la Calle Baja nº 2 de Caspe (Zaragoza)

En Caspe (Zaragoza) Calle Baja nº 2, en la Carnicería de Sara Piazuelo. Una carnicería donde destacan sus morcillas de miel, canela y frutos secos.

-En el Kiosco de prensa  Marcos, ubicado en Ourense en la Calle Rua Bedoya nº 2.

En Ourense en el Kiosko-libreria Marcos en la Rua Bedolla nº 2 se pueden adquirir nuestras participaciones.

-En el Bar Gilda en la Calle Camino de la Almozara nº 8 de Zaragoza.-
 

En la Calle Camino de la Almozara nº 8 de Zaragoza está el  Bar Gilda especializado en bombas (aceitunas rellenas, salmueras, anchoas del cantábrico, encurtidos, etc.

-En la localidad deTorrelavega en Cantabria contactar con el delegado del Teléfono Contra el Suicidio Rubén Obregón en el teléfono 680 98 41 97
 
-Dentro de la campaña “Agárrate a la vida” emprendida por el Rotary e-club del Mediterráneo D2203 también han sacado a la venta el número de lotería 87795 en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUCIDIO.

Lotería de Navidad del Rotary e-clud del Mediterráneo D2203

Este club solidario de rotary ha puesto a la venta su lotería a través de una administración donde se puede adquirir este número:
 
¿ Y si toca aquí?
Si no estas en estas ciudades y quieres que te hagamos llegar nuestra lotería, nos lo puedes solicitar por email a info@labarandilla.org o por wasat al 629 086 019