La Asociación la barandilla es un referente para los medios de comunicación en España debido al trabajo que lleva realizando desde el año 2015 dando visibilidad a la prevención del suicidio y el duelo.
A raíz de la puesta en funcionamiento del 024, radios y televisiones quieren informar sobre este grave problema de salud pública que tenemos en nuestro país, recurriendo a la experiencia de la puesta en fucionamiento del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 el 2 de febrero del año 2018.
Adjuntamos como ejemplo estas tres intervenciones el día 10 coincidiendo con la apertura del teléfono 024 del Ministerio de Sanidad, gestionado por la Cruz Roja.
 13 TV, programa La Lupa.
Participa el director de la Asociación la Barandilla José Manuel Dolader

Junibel Lancho a la izquierda, Ana Font (psicóloga y voluntaria del Teléfono Contra el Suicidio) y José Antonio Luengo, decano del Colegio Oficial de la Psicología en Madrid, en la sede del Teléfono (participa en el siguiente programa).

Programa en la SER 
Participa Junibel Lancho, coordinadora del Teléfono Contra el Suicidio.
Adjuntamos este programa completo de 47 minutos  de la SER dedicado a la prevención del suicidio con motivo de la puesta en funcionamiento del 024.

Dova Hernández con el periodista Iñaki Gabilondo en la sede del Teléfono Contra el Sucidio.

 

Programa COPE, Mediodía

Participa la psicóloga y voluntaria del Teléfono Contra el Suicidio Dova Hernández