El próximo 14 de septiembre un grupo de músicos se unen para gritar unidos VIVA LA VIDA en una sesión en la emblemática Sala Galileo Galilei a las 20:00 horas.
El compositor y cantante Jorge Dinarés ha sido el encargado de coordinar esta accion solidaria en favor de la prevención del suicidio para seguir dando voz a las 4.000 familias que cada año pierden a un ser querido por culpa del suicidio.
Junto a Jorge van a participar otros cuatro enamorados de la música que van a actuar unidos en esta fiesta veraniega en favor de la vida.
Entre estos cinco participantes tenemos como cantante solista a la compositora VICKY GASTELO. Esta Torrelaveguense ha editado cinco discos, el primero «En la Luna» en el año 2001 y desde entonces ha cantado en las mejores salas de España, habiendo actuado el pasado 23 de marzo en esta sala mítica de Galileo Galilei, por lo que se va a encontrar como en su casa.
 

Vemos la portada de uno de sus discos de Vichy Gastelo «Lo he vuelto a hacer».

 

 
En este enlace vemos una de sus excelentes canciones:
Otro grupo de estos participantes, son TRACK DOGS, un conjunto madrileño formado por un irlandés, un inglés y un estadounidense que han editado varios discos y participado en infinidad de conciertos desde el año 2006. Este grupo tiene un directo muy potente donde les gusta colaborar con el público en sus actuaciones.

Los componentes de Track Dogs

Podemos conocer este grupo en el siguiente video:
Uno de los artistas más reconocidos a nivel musical en este evento en favor de la prevención del suicidio es uno de nuestros cantantes más internacionales, nuestro querido Miguel Ríos.
Ya se pueden sacar las entradas en la web de la Sala Galileo Galilei y tener más información sobre esta interesante jornada musical:
¿Y TE LO VAS A PERDER?