Durante la celebración del III Aniversario del TELÉFONO CONTRA EL SUCIDIO de la Asociación la barandilla hemos conocido varios proyectos de prevención del suicidio y duelo para los supervivientes.
En este apartado hemos hablado con la presidenta de la Asociación Paso a Paso Aragón Pilar Cervera, una entidad dedicada a ayudar a personas con problemas de salud mental y a sus familias.
Pilar Cervera durante la charla explicando las actividades de la entidad que preside.
Pilar nos ha explicado como nació el proyecto de duelo que han creado en su asociación y nos ha señalado lo optimista que esta ante el buen trabajo que está realizando la psiquiatra Isabel Irigoyen que es la responsable de los planes de prevención del suicidio en el Gobierno de Aragón.
A continuación ha participado en el  programa la Senadora Carla Santiago de CIUDADANOS que este jueves 4 de febrero va a presentar en el Senado una moción sobre la mejora de la atención y promoción de la salud y bienestar emocional de la infancia y la adolescencia y la prevención del suicidio juvenil para su debate en la Comisión de Juventud.
En la fotografía de portada la podemos ver a la derecha de la imagen.
El encargado de cerrar este aniversario ha sido el diputado de la Asamblea de Madrid Alberto Reyero que en octubre del año 2017 presentó una PNL sobre prevención del suicidio en la Comunidad de Madrid.
En este enlace podemos ver la participación de estos tres invitados durante este evento:
.